Llámenos ahora: (57 4) 322 01 13

Empresa

Plasmaco - Estibas Plásticas y Estacones de Polipropileno

Somos una empresa con 20 años en el mercado, dedicados a la recuperación y transformación de materiales plásticos  mediante procesos de Extrusión. Nuestro principal objetivo es aprovechar al máximo estos materiales para el desarrollo de nuevos productos y/o procesos, con el fin de comercializarlos y poder suplir de esta manera las necesidades de todos nuestros clientes.

Utilizamos como materia prima excedentes plásticos generados por las diferentes industrias. transformándolas en materiales aptos para la fabricación de nuestros productos.

MISIÓN

Plasmaco es una empresa dedicada a la fabricación a nivel nacional e internacional de productos plásticos de gran utilidad en el campo industrial y agropecuario, utilizando materias primas recicladas, lo que muestra la orientación hacia el cuidado del medio ambiente y la ecología. Nuestro equipo trabaja con ética y responsabilidad por el crecimiento de la empresa, satisfaciendo las necesidades y compitiendo con productos de alta calidad a precios rentables.

VISIÓN

Plasmaco busca alcanzar un alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, por su eficiencia, innovación y satisfacción de necesidades, además de la alta calidad de los productos, gracias al buen rendimiento del recurso humano.

Encuéntrenos aquí:

Contáctenos

Dirección:
Avenida Pilsen (Itagüí - Antioquia)
PBX:
(574) 322 01 13
Tel 2:
(574) 277 86 85
E-mail